Proyecta y Alinea Servicios Integrales, S.A. de C.V., Somos una empresa especializada en el servicio de mantenimiento de limpieza profesional, brindando siempre la mejor atención y asesoría a nuestros clientes para el logro de la solución a sus requerimientos, sustentada por una organización productiva y comprometida con la excelencia en el servicio de limpieza. Para el logro de nuestro compromiso con los clientes nos basamos en la fusión de técnicas, maquinaria especializada y desarrollo del recurso humano, con más de 30 años de experiencia en las áreas de Mantenimiento de Limpieza a inmuebles en general. Para realizar nuestras labores mas adecuadamente, nos auxiliamos de maquinaria y herramientas tales como pulidoras, aspiradoras, lavadoras de alta presión, devastadoras, fregadoras de piso y barredoras marca NILFISK ADVANCE

 

Misión

Proporcionar y comercializar productos y servicios de limpieza bajo las normas de Seguridad, Calidad e Higiene, procurando tener los mas altos estándares de satisfacción de clientes, garantizando el mantenimiento e imagen de sus instalaciones.
 

Objetivo

Satisfacer las necesidades de servicio de nuestros clientes, ofreciendo Calidad, eficiencia y respuesta inmediata, con la meta de crecimiento constante y en forma conjunta de la empresa y el personal que la conforma.
   

Valores

 
LIDERAZGO
PLAN ESTRATEGICO
CONFIABILIDAD
EFICIENCIA
COMPROMISO
MOTIVACION
MONITOREO
MEDICION DE DESEMPEÑO